Performance - Mi menstruación de Mayo

Mi menstruación de Mayo El 12 de abril a las 14 hs. en nuestra sede de Bartolomé Mitre 1869, con el auspicio del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Departamento de Artes Visuales, la estudiante Elizabeth Mía Chorubczyk presentará su performance Mi menstruación de Mayo, de la serie Nunca serás Mujer. Sobre las motivaciones de su trabajo, la autora escribió que lo planeó “con la intención de revivir simbólicamente y testimoniar la construcción de mi primer encuentro real con la sociedad, donde aún exenta de cualquier característica externa relacionada a lo femenino me definía ante los otros como mujer disfrazada de hombre, temerosa a ser rechazada y temeraria a intentar conectar con mis nuevos compañeros obligándome a ser sincera respecto a quién soy”. www.effymia.blogspot.com